Nuestra Historia
Lo único, la tradición y lo auténtico
Sibaritas Ibéricos da su comienzo en un humilde Mercado de Abastos en Andújar el año 2017. A la cabeza, Joaquín y Ana, un matrimonio con un sueño: apostar por un tipo de negocio como es montar una jamonería, ya que esa fue la ilusión de Joaquín dede hacía años, ya que desde hace tiempo es un apasionado del corte de jamón a cuchillo y los productos relacionados con el cerdo ibérico.
No fueron comienzos fáciles, ya que tanto Ana como Joaquín vienen de familias humildes, y también se sumaba el temor de invertir en un proyecto que en su plenitud sería especializado en corte a cuchillo de jamón y no hubiera ningún referente donde apoyarnos en nuestra ciudad.
Pero nos lanzamos, apostando por esto al 100%, trabajando día y noche, y, a veces, muchas noches sin dormir, pero poco a poco, como todo en la vida, fue dando sus frutos, apostando por productos de calidad y siempre perfeccionando nuestra forma de trabajar se fue afianzando nuestra clientela, que, hasta día de hoy, sigue confiando en Sibaritas Ibérico.
Mimamos nuestros Jamones
Desde su elección, hasta su elaboración, mimamos nuestros jamones. Continuamente nos desplazamos al secadero y seleccionamos nuestras piezas personalmente, que luego se expondrán a la venta, ya en tienda, seleccionando los jamones más perfectos para que nuestros clientes no tengan ningún tipo de problema a la hora de elaborar el corte a cuchillo de su jamón, tan importante para nosotros.
Equipo Sibaritas
En Sibaritas Ibéricos, cada día hacemos por perfeccionar más y más el corte a cuchilo de nuestros jamones. Por eso, cada día, nuestros cortadores se esfuerzan para llegar a la perfección en el loncheado a cuchillo, cuidamos mucho, tanto loncheado, como el emplatado, ya que así se llega a su máximo disfrute.
Joaquín Águila
Propietario
Ana Isabel Palomino
Propietaria